Home

Diario YA


 

Instrumentos musicales del antiguo Egipto

Los instrumentos musicales del antiguo Egipto se pueden conocer gracias a los jeroglíficos, o gráficos, que dicha cultura colocaba en las cuevas donde habitaban. Como la historia de Egipto es tan antigua, estudios arqueológicos logran rescatar imágenes e información que evocan el uso de instrumentos basados en percusión, viento, cuerdas, y muchas otras variedades.

La importancia del embalaje para proteger los envíos y traslados

La distribución y venta de productos por Internet no es ni mucho menos algo nuevo, es un modelo de negocio que lleva años en auge y que por motivos de sobra conocidos véase la pandemia, se está consolidando como una forma de venta segura y cómoda.

Air Nostrum refuerza su operación para el puente de diciembre

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, va a reforzar su operación para el próximo puente de diciembre aumentando las frecuencias en algunas de sus rutas. En concreto, la compañía hará un esfuerzo especial en Baleares para facilitar los desplazamientos esos días programando vuelos adicionales en las conexiones entre las islas y en las rutas del archipiélago con la península.

Disfrutar del mejor contenido audiovisual a través de internet

A la hora de encontrar una forma cómoda, sencilla y eficaz de acceder a nuestro contenido audiovisual favorito, como series, películas o documentales, son muchas las personas que recurren a internet, debido a todas las ventajas que puede aportar. En especial, cabe destacar la importancia de poder disfrutar de estos títulos con la mayor flexibilidad posible, siempre que queramos y desde el dispositivo que más nos guste, con una buena calidad y con una amplia variedad de contenido de todo tipo entre el que poder elegir.

Recambios de segunda mano online para tractores y maquinaria agrícola

Tener que reparar un tractor o cualquier otro tipo de maquinaria agrícola es una tarea que puede resultar bastante cara, debido a que las piezas de recambio suelen tener un alto precio en el mercado. Una solución cada vez más extendida, y que no afecta tanto al bolsillo, es la de usar recambios de segunda mano.

¿Por qué seguir usando Hotmail?

El correo electrónico es una herramienta útil en internet. De hecho, lo usamos para casi todo, sobre todo cuando se trata de registro en plataformas en líneas. Ahora bien, ¿cuál es la mejor plataforma de mensajería de la actualidad? Muchos aseguran que Hotmail está descontinuado, pero la cantidad de usuarios que hoy siguen activos demuestra que es la mejor para organizar tu vida virtualmente.

El juego de cartas de Blackjack es muy útil y tiene reglas

Los juegos de cartas son muy divertidos y emocionantes. Para resultar ganador en una partida de cualquier juego con cartas, no solo se necesita suerte, también es muy importante que el jugador conozca las reglas del juego y en función de estas, elabore estrategias que les permitan ganar a su oponente.

Cómo conocer a quién pertenece el número de teléfono que nos está llamando

Son muchas las ocasiones en las que a lo largo del día nos podemos encontrar en nuestro teléfono móvil con alguna llamada perdida y no sabemos muy bien si se trata de SPAM o de un asunto importante en el que conviene que devolvamos la llamada. En este tipo de casos, una solución realmente sencilla es recurrir a internet para descubrir a quién pertenece ese número de teléfono y tener un poco más de información al respecto, antes de decidir si tener que devolver o no, la llamada perdida que nos hayamos encontrado.

¿Cómo seducir a tu pareja?

El amor y el interés hacia una persona se deben cultivar todos los días. Para mantener viva la llama de la pasión y que el sexo sea satisfactorio, es importante prestar mucha atención cosas que puedan romper la rutina y aumentar el deseo de la otra persona. A continuación, te damos algunos trucos infalibles para seducir a tu pareja todos los días, y lo mejor, sin tener que gastar mucho dinero.

Personalización de las prendas con etiquetas

Los crecimientos de la venta de ropa experimentan cotas globales nunca antes vistas. Cualquier persona de cualquier parte del mundo puede adquirir una prenda y que le sea transportada a su casa en pocos días. Es algo sorprendente. Los consumidores no buscan solo prendas de marca, buscan ropa con la que vestirse a su gusto y con la que proyectan una imagen personal que se adapta a su idea sobre sí mismos.