Principal

Diario YA


 

La concentración finalizo con varios vivas a la Guardia Civil y a España

Se concentran para dar su apoyo a la guardia Civil

Víctor Castellanos Antón. Un grupo de personas se han manifestado ante la  Dirección General de la Guardia Civil en Madrid. Son militantes de la formación Alternativa Española ( AES ) se han concentrado ante la Dirección General de la Guardia Civil en Madrid, para mostrarles nuestro apoyo por su gran labor al servicio de España y de los españoles.
AES quiere dejar constancia que, en estos momentos de cobardía, hay una formación que en la calle, en público, con pancartas y banderas de España dice alto y claro "AES siempre con la Guardia Civil" , " Viva la Guardia Civil".

Ante los cínicos y viles ataques de formaciones de izquierda, AES apoya el " benemérito Instituto " . Ante las cobardes  silencios de formaciones de centro y de derecha, AES en la calle está y estará con la Guardia Civil.
Después de presentar un escrito , en defensa del Cuerpo,en el Registro de la Dirección General se desplegó una pancarta que decía " Alternativa Española siempre con la Guardia Civil ".

Las Juventudes AES desplegaron tres grandes banderas nacionales . Después de unos 20 minutos de concentración se procedió a la lectura de un comunicado en apoyo y defensa de la Guardia Civil.

La concentración finalizo con varios vivas a la Guardia Civil y a España,
 

Etiquetas:Alternativa Españolaguardia civil