Principal

Diario YA


 

Por qué Comprogar es la mejor tienda en internet de persianas alicantinas

Podemos encontrar diferentes modelos de persianas y estores en multitud de tiendas online y físicas. Pero ¿conoces las características y ventajas de cada uno de ellos? ¿Sabes cuáles se adaptan mejor al estilo de tu hogar? Descubre en Comprogar todas las posibilidades de estos artículos, que no solo nos protegen de la luz, el calor y las miradas indiscretas, sino que también decoran y dan un toque diferente a nuestra casa.
¿Qué productos podrás encontrar en Comprogar?
Persianas venecianas, cortinas antimoscas, estores enrollables, cortinas para puertas y mucho más. ¿Cuál es la diferencia entre todos ellos? Descubre con nosotros las características de cada uno de estos artículos tan necesarios para nuestro hogar.

- Las persianas venecianas son una opción fantástica para el interior del hogar. Su estructura es en lamas de madera o de aluminio que se recogen sobre sí. Son perfectas para evitar el calor y la entrada de luz además de muy vistosas.
- Las cortinas antimoscas se confeccionan con cintas o abalorios de aluminio o PCV. En multitud de colores, podrás elegir el que más combine con la decoración de tu hogar. Colócalas en las puertas que conduzcan al exterior y despreocúpate de que se cuelen insectos, solo disfruta del verano.
- Las persianas de esterilla son un elemento que es funcional y muy decorativo a la vez. Los materiales en los que se pueden encontrar son madera y tejido con distintos diseños. Su estilo es perfecto para decoración de tipo mediterráneo o rústico.
- Los estores screen son un tipo de accesorio ideal por su practicidad y sencillez. Disponibles en diferentes materiales, se pueden fabricar en variedad de grosores según se desee mayor o menor entrada de luz y visibilidad en la habitación en la que estén colocados. Su sistema de recogida, enrollándose sobre sí mismos, totalmente práctico.
- En cuanto a los estores translúcidos, son una de las mejores opciones para filtrar la luz a la vez que mantenemos un alto nivel de privacidad en el interior de la vivienda. Además, la multitud de tonos disponibles los convierten en una solución ideal para cualquier rincón de la casa.
- Por otro lado, los estores opacos son una solución perfecta para aquellas ventanas sin persianas o que reciben mucha luz y calor gracias a su tejido totalmente cerrado. Ayudan a minimizar el gasto energético así como a preservar totalmente la intimidad.
- Por último, los estores día y noche son una opción ideal si no queremos cerrar totalmente el paso de la luz y la visibilidad. Están formados por franjas transparentes y opacas que se alternan y permiten jugar con esta doble ventaja.

Las maravillosas persianas alicantinas
Uno de los productos estrella y que bien se merecen un espacio dedicado solo a ellas son las persianas alicantinas. Este tipo de accesorio para ventanas y cualquier zona de exterior tiene su origen en la ciudad que le da nombre, y sus comienzos son anteriores al siglo XX. En su inicio se elaboraban con pequeños trozos de sarmiento de vid para ayudar a proteger el hogar de los insectos y de la luz del sol, sobre todo en el duro verano.
En la actualidad se fabrican en diversos materiales como el PVC o el aluminio, pero las más tradicionales son las realizadas con madera, además de más pesadas y decorativas. Su acabado puede variar, gracias a barnices y pinturas especiales para exterior de diferentes colores. Este tipo de productos para exterior ayudan a que a lo largo del tiempo no se dañen ni se deterioren con el calor, la luz del sol, la humedad o los cambios de temperatura.
Se trata de un producto ideal para estilos de decoración rústicos o de toque mediterráneo. Las diferentes tonalidades de madera de los acabados, como nogal, cerezo o pino, hacen que combinen con cualquier tipo de mobiliario y de espacio. Pensadas para ventanas de la propia vivienda y, cómo no, para espacios al aire libre como pérgolas, terrazas o porches, son una solución totalmente decorativa y funcional a partes iguales.
Descubre en nuestro blog cómo tomar medidas adecuadamente y colocar tus persianas alicantinas como un verdadero profesional. Todo el contenido que necesitas para aprovecharte de las ventajas de un artículo decorativo y funcional. Te encantará el toque que aportará en tu hogar este tipo de artículo, lleno de historia y belleza.

La Tienda Online Comprogar.com
Comprogar es una tienda online de persianas especializada en diferentes artículos para ventanas, puertas y exteriores de diversos materiales y acabados. Tenemos sede en Valencia y estamos especializados en persianas alicantinas, un tipo de accesorio tradicional que ha ganado mucha fuerza tanto a nivel decorativo como funcional en los últimos años. Si tienes dudas sobre qué tipo de producto es más adecuado a tus necesidades, déjalo en manos de nuestros expertos, quienes te recomendarán la mejor solución y te ayudarán a solventar todas las dudas que tengas.