Principal

Diario YA


 

MÁSMÓVIL, la mejor oferta en fibra y móvil

Navegar a la máxima velocidad, sin interrupciones y al mejor precio del mercado es el sueño de todos los usuarios de internet. Pero, esto es posible gracias a las ofertas en las tarifas fibra y móvil que ofrece MÁSMÓVIL. Además, este operador telefónico ha conseguido el premio a la fibra más rápida de España y cuenta con el certificado nPerf.
Esta distinción reconoce las acciones realizadas por la empresa para mejorar la experiencia de usuario. Por lo tanto, MÁSMÓVIL garantiza la fibra más rápida de España según esta certificación. Esto es el claro ejemplo de compromiso con el cliente y su afán por superarse ofreciendo productos competitivos.
Las ventajas de contratar fibra y móvil
La tecnología va de la mano con la telefonía, y hoy por hoy, tenemos más alternativas para contratar internet en casa y beneficiarnos de una línea móvil en la misma tarifa. Los cambios de hábitos han cambiado, por este motivo, muchos usuarios necesitan de un servicio completo que les garantice datos a la máxima velocidad tanto en casa como si se desplazan.
El operador MÁSMÓVIL ofrece una tarifa en promoción por 39,90 euros para siempre. Se incluye fibra óptica simétrica de 100 Mb, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, un total de 60 minutos para llamar a móviles y tarifa móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas.
Para aquellos que necesiten más datos en el móvil, también se pueden beneficiar de 35 GB a velocidad 4G por esta misma cuota de 39,90 euros durante los primeros tres meses. Una vez pasado este tiempo, se establecerá la cuota de 44,90 euros al mes. ¡Un total de 3 meses al precio de 25 GB!
La OCU ha realizado un estudio entre diferentes usuarios para recoger el grado de satisfacción de los servicios que ofrece el mercado de la telefonía. En este orden, esto es lo que más les importa: el teléfono fijo, el móvil, internet en casa, internet en el móvil y la televisión por pago.
Para cualquier usuario, una buena conexión a internet es fundamental, por esta razón, la mayoría de los encuestados (87 %) ha puesto de manifiesto que tiene contratado el servicio de fibra óptica. Siendo también el teléfono móvil imprescindible para ellos. Motivo por el que se buscan tarifas más competitivas para hablar y navegar por internet.

La mejor conexión en fibra óptica
La compañía MÁSMÓVIL propone varias ofertas en fibra y móvil para disfrutar de un servicio de internet con todas las ventajas y garantías: calidad y velocidad en la navegación.
Hay ofertas de fibra óptica hasta 600 Mb para los que vean muchas películas en streaming o jueguen online, así como alternativas en 100 MB si el uso es más moderado. Incluso, hay ofertas en ADSL y móvil, si en la zona no hay acceso a la fibra.
En definitiva, la contratación de fibra y móvil en una misma tarifa ofrece muchos beneficios al usuario. Incluso, se pueden contratar más líneas adicionales por tan solo 3 euros al mes. ¡Aprovecha las ofertas y sácale mayor partido a este servicio!