Principal

Diario YA


 

Luckys Boutique Guest House: Un refugio seguro en la costa de Estoril

Hogar de las aristocráticas casas de verano de Portugal, mejor conocidas como la "Costa Azul" del Atlántico, a solo veinte minutos de la mágica Sintra, escondida en Estoril, una ubicación privilegiada y a poca distancia de cuatro minutos, de la playa de Azarujinha y a dos minutos de S. João do Estoril, encontrará un concepto único.

En la casa principal, tenemos a su disposición una suite, dos habitaciones dobles y una habitación con cuatro camas.

El comedor y la terraza donde puede disfrutar, a pedido, de un concepto con una variedad de menú saludable. En la propiedad circundante también encontrará dos bungalows para invitados, un Centro de Entrenamiento y Entrenamiento para Muay Thai y otros tipos de artes marciales.

También una pequeña área de piscina con jacuzzi con un espacio para relajarse. Aquí, recibirá una mezcla cautivadora de estilos contemporáneos y clásicos en un ambiente cosmopolita de tranquilidad y espiritualidad con un servicio impecable, que le brinda la mejor experiencia relajante e inolvidable.

Lucky’s Guest House - Coaching, con Martial Arts Training & Events es un concepto único creado para brindar a sus huéspedes una experiencia de bienestar excepcional.

Los fundadores, Maria Villar, con su propia experiencia profesional y personal, están encantados de compartir con los invitados su experiencia de vida y esperan traer algunas herramientas más útiles para abrazar la vida.