Principal

Diario YA


 

Los SuperThings llegan a Gran Plaza 2

Desde el próximo día 18 de marzo y hasta el 3 de abril, el centro comercial Gran Plaza 2, en Majadahonda, albergará el evento Superthings, lleno de sorpresas para los visitantes.
Los Superthings son los personajes de moda, cientos de héroes y villanos representados por objetos de la vida diaria. Una propuesta de gran éxito que regala horas de juego a los más pequeños potenciando su imaginación. Creados en España por Magic Box Toys al principio de 2018 solo en formato de personajes, ahora también en forma de figuras con los Kazoom Kids, están en pleno proceso de expansión, habiendo abierto mercado también con gran éxito en Polonia, Reino Unido, México o Italia, entre otros países.
"Estamos encantados de poder traer para nuestro público un evento de estas características para que disfrute toda la familia. Habilitaremos cuatro espacios en la planta alta, en las plazas de Zara y Hollister para la diversión de nuestros clientes" explican desde Gran Plaza 2.

Su propuesta pasa por cuatro focos:

•    Zona de juego (días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de marzo y 1, 2, y 3 de abril en horario de viernes de 17.00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas) donde los niños se divertirán y desarrollarán su imaginación con el universo Superthings. Recibirán, además, un carnet y estarán en todo momento acompañados por monitores que dirigirán la acción.
•    Exposición: hasta 5 vitrinas con colecciones y muñecos únicos.
•    Kaboom City: una forma única de descubrir la ciudad, en una recreación que se albergará en una vitrina gigante.
•    Photo Opportunity: un photocall con imagen de SuperThings, donde además los sábados (19, 26 de marzo y 2 de abril, de 17:00 a 21:00 horas) los más pequeños podrán sacarse fotografías con uno de los principales personajes, que visitará el centro comercial Gran Plaza 2.

Nuevas aperturas esta primavera y avance de su ampliación

Gran Plaza 2, que fue inaugurado en el año 2012 y cumple 10 años desde su apertura, cuenta con 3.600 plazas de aparcamiento y 170 locales, es ya todo una referencia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid con una oferta claramente diferenciada y competitiva, donde están presentes grandes operadores como Alcampo, Grupo Inditex, Primark, H&M, Apple, FNAC, Cortefiel, Abercrombie & Fitch, Hollister, Mango, Scalpers, El Ganso, etc. y a los que se han unido recientemente firmas como Casa del Libro, Paco Martínez, Vans, Maison Palmiers y Acium.
A las que se sumarán, esta primavera: Scotta, Sfera y Lefties, ésta última en un local distribuido en dos plantas, con una superficie aproximada de 2.600 m2, reforzando, con estas aperturas aún más, su gran oferta en moda y complementos.
El Centro Comercial Gran Plaza 2, ubicado en Majadahonda (Madrid) está inmerso, además, en el proyecto de ampliación de su zona de ocio y restauración, realizará con esta obra una importante renovación, actuando sobre una superficie de 15.000 m2.
El proyecto, diseñado por el estudio de arquitectura Chapman Taylor, incluirá 6 salas de cine de última generación del operador Odeón Multicines y 13 nuevos locales que configurarán una nueva zona de restauración en la plaza central de la planta alta.
Además, se incorporará una nueva zona exterior, que llevará por nombre “Los Jardines de Gran Plaza 2” y que contará con terrazas, áreas de descanso, fuentes, un rocódromo y una zona de juegos infantiles con un gran galeón.