Principal

Diario YA


 

Las mejores ofertas de Baby Brain para el Black Friday 2020

Llega el Black Friday 2020, y en Baby Brain queremos que aproveches la oportunidad y que te beneficies de un 25 % en nuestros servicios. Sin duda alguna, invertir en formación en idiomas para tus hijos es una de las mejores inversiones que puedes hacer pensando en su futuro.
El aprendizaje de idiomas es el mejor legado que se puede dejar a un hijo porque podrá viajar y conocer otras culturas sin barreras en la comunicación. Sin pasar por alto, las ventajas que esto supone de cara a su incorporación laboral. Por este motivo, este Black Friday te ofrecemos este interesante descuento del 23 al 30 de noviembre.

Polyglot World para aprender idiomas de forma natural
En Baby Brain trabajamos con el método Polyglot World, que aplica la neurociencia a un método de aprendizaje para niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 a 7 años.
Esta metodología se basa en el entrenamiento neuronal, y consigue que el oído reciba las diferentes frecuencias del lenguaje y el cerebro amplíe la capacidad de su banco fonético.
Al reforzar y estimular el oído, cerebro y aparato bucofonador durante la primera etapa de la infancia, se facilitará la adquisición de nuevos conocimientos durante el desarrollo del pequeño.
Los idiomas se asemejan a montar en bicicleta. Si se aprenden de pequeño, nunca se olvidan. El vínculo familiar en esta experiencia de aprendizaje es fundamental. Además, respetar los ritmos del pequeño y el refuerzo positivo dan lugar a que este método sea muy efectivo y especial.

Regalar Baby Brain es apostar por la capacitación
Las ventajas que nos ofrece el Black Friday nos invitan a pensar en un regalo especial, único y diferente; pero lo más importante, para toda la vida. Con nuestro método de aprendizaje, no solo se aprenden 5 idiomas a la vez, sino que nos beneficiamos de estas herramientas:

-Se aumenta la capacidad de concentración y atención.
-El oído se educará constantemente para percibir fonemas.
-Educación del aparato bucofonador para reproducir fonemas en los 5 idiomas.
-Se estimula la creatividad.
-Mejora la capacidad de lectura y escritura.
-Mayor capacidad para resolver conflictos.

Al adquirir el método Baby Brain para el aprendizaje de 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán y chino mandarín) también dispondrás de un lector políglota, la mascota Pelusa y la mejor compañía para aprender jugando, tendrás acceso a la plataforma digital y orientación pedagógica personalizada.
¡Aún tenemos muchas más sorpresas! Al comprar este método durante esta semana del Black Friday, participarás en un sorteo de 3 packs de complementos:

-Una tablet de escritura para hacer las actividades de Baby Brain y del cole.
-También podrás ser el ganador o ganadora de nuestro peluche Pelusa, que hace las maravillas de los más pequeños.
-Podrás disponer de una mochila customizable y sus rotuladores.

Este sorteo se hará a través de nuestras redes sociales el próximo 1 de diciembre. ¡Podrías ser el ganador de uno de estos magníficos packs!

En resumen, el Black Friday 2020 es la oportunidad que estábamos esperando para cambiar el futuro de tu hijo con el método de aprendizaje de Baby Brain.