Principal

Diario YA


 

Graban un vídeo de una brutal paliza a una menor ecuatoriana

Redacción Madrid. 31 de Julio. 

   La Guardia Civil de Galapagar investiga un vídeo grabado con un teléfono móvil en el que se observa una paliza a una menor ecuatoriana por parte de otra menor española en Colmenarejo, según informó hoy Antena 3 televisión y confirmó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de julio durante las fiestas del pueblo, cuando un grupo de menores de entre 14 y 16 años se llevó a otra menor de procedencia ecuatoriana a un descampado, donde "aprovecharon" para propinarle una brutal paliza y grabarlo con un teléfono móvil.

   En las imágenes se puede ver cómo la agresora le propina numerosos puñetazos y patadas por todo el cuerpo a la víctima, mientras que es animada por sus amigas al ritmo de "mátala, mátala". Finalmente, la víctima queda inconsciente en el suelo mientras que sus agresoras se marchan entre risas.

   La hermana de la víctima ha sido quien ha interpuesto la denuncia y el caso se está investigando, aunque por tratarse de una menor, el proceso debe de ser "muy discreto", según informó a Europa Press la Guardia Civil.
 

Etiquetas:agresión