Principal

Diario YA


 

bajan las temperaturas

El otoño llama a la puerta

Redacción Madrid. 5 de Septiembre.

Hoy se producirán hasta el mediodía lluvias moderadas en la mitad oeste de Galicia, que podrán ser persistentes y localmente fuertes.

En Asturias, oeste de Castilla y León y norte de Extremadura, lluvias débiles a moderadas, que podrán extenderse a lo largo del día, con menor intensidad, al resto del Cantábrico, de Castilla y León, alto Ebro, norte de Aragón, resto de Extremadura y Andalucía occidental. En el resto de la Península, intervalos de nubosidad media y alta, menos abundante en el sureste, Levante y Baleares, donde los cielos podrán estar poco nuboso. En Canarias, intervalos nubosos, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología.

   Las temperaturas diurnas experimentarán un ligero o moderado descenso en la mitad suroeste peninsular, ascenderán ligero o moderadamente en el Cantábrico, alto Ebro, Pirineos y litoral de Levante, y se mantendrán sin cambios significativos en el resto del país.

   Los vientos soplarán moderados o fuertes del Oeste en el Estrecho, litoral de Almería y zonas altas de Canarias. Flojos o moderados del Suroeste en el resto de la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el cuadrante noroeste e incluso muy fuertes en puntos de Galicia y Asturias.
 

Etiquetas:el tiempo