Principal

Diario YA


 

ediciones encuentro

El club del Fuego Secreto: Un buen regalo para los jovenes

Los jovenes necesitan seguir leyendo libros adaptados a su edad. Libros de aventuras e ilusiones. Este es el caso de la coleccion El club del Fuego Secreto de ediciones Encuentro.


Tres misteriosos profesores reclutan a un grupo de chicos para que lleven a cabo una importante misión: encerrar los miedos en los libros y devolver el Fuego Secreto a la humanidad. Su elección se debe a dos características que todos ellos comparten: por un lado, les apasionan los libros y todo lo que tiene que ver con ellos. Por otro, sus vidas se encuentran condicionadas por miedos y amenazas.

El museo de los cuentos, primera entrega de El club del Fuego Secreto, nos presenta a David, un chico inteligente y solitario, acosado y perseguido por los abusones de su colegio; a Oscar, su inseparable e hipocondriaco compañero. A la valiente, pizpireta y atrevida Paula, la pequeña del grupo. Y también a Dany, la misteriosa chica de ojos verdes y mirada triste que ayuda a su abuelo con la librería en la que se suelen refugiar David y Óscar. Todos ellos darán vida a El club del Fuego Secreto. A partir de ese momento, su existencia cotidiana cambiará radicalmente y se verán inmersos en diversas tramas y aventuras increíbles.

COLECCIÓN: El club del Fuego Secreto


MATERIAS: Relatos de aventuras (infantil/juvenil), Fantasía y realismo mágico (infantil/juvenil)
PÁG: 176      TAMAÑO: 13 x 19,5 cm      PUBLICACIÓN: Nov 2020      ISBN: 978-84-1339-033-8

Etiquetas:Encuentro