Principal

Diario YA


 

violencia doméstica

Detenido un individuo por agredir con un cuchillo a su pareja

Redacción Madrid. 1 de Septiembre.

   La Guardia Civil detuvo ayer a un individuo, de 30 años, por agredir con un cuchillo a su pareja sentimental, ambos de nacionalidad boliviana, durante una discusión, en el término municipal de Caravaca de la Cruz (Murcia), según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

   Los hechos ocurrieron sobre las 21.00 horas, cuando la sala del 112 recibió una llamada informando de la agresión a una mujer con un arma blanca, en la Gran Vía de esta localidad. Así, la víctima tenía heridas en el pecho, aunque estaba consciente.

   Inmediatamente, desde el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, el Coordinador Médico desplazó la Unidad Médica de Emergencias Sanitarias con base en Caravaca de la Cruz. Al mismo tiempo, se informó a Policía Local y Guardia Civil, que desplazaron patrullas a lugar de los hechos.

   Según informaron a Europa Press fuentes cercanas al caso, durante una discusión, la mujer se enfadó con su pareja sentimental, quien la agredió con un cuchillo, provocándole heridas leves.

   Finalmente, el presunto agresor, A.A.M.A., de 30 años y nacionalidad boliviana, fue detenido, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de Caravaca, con heridas leves por arma blanca.
 

Etiquetas:violencia doméstica