Principal

Diario YA


 

Dejar de fumar no tiene por qué ser tan difícil

Si eres de esas personas que mes a mes se hacen la promesa de dejar de fumar y luego no puedes cumplirlo, este artículo seguro que te va a interesar. Aquí te explicaremos cómo puedes cumplir esa promesa con una opción sin tabaco y de una manera fácil. Sigue leyendo, quizás estás por hacer el mejor descubrimiento de tu vida.

Bolsas de nicotina

Las bolsas de nicotina o (también conocidas como snus) son la mejor opción para dejar de fumar. Es un método limpio, sin el perjudicial humo del tabaco, lo que permite eliminar las incómodas manchas o goteos de otros productos. Además, son muy prácticas. Vienen en una lata o caja en número de 19 a 24 bolsitas blancas, que podéis hallar según tu nivel preferido de nicotina: bajo, medio o alto. En tanto que su sabor puede variar desde el cítrico picante o menta fuerte, hasta el de canela relajante.

Cómo se usa

Como ya hemos señalado, este método para dejar de fumar es realmente fácil. Solo tienes que colocar el snus bajo tu labio superior durante una hora como máximo. De esta manera el producto exuda la nicotina y el sabor que has seleccionado al momento de comprarlo. Con esto tu organismo saciará el deseo de nicotina sin necesidad de aspirar el dañino humo del tabaco. ¡Ahora ves que dejar de fumar no tiene por qué ser tan difícil!

¿Qué contiene este producto?

Ciertamente son bolsas muy similares a las del tabaco tradicional. No obstante, su principal característica es que son libres de tabaco. Sin embargo, contienen nicotina que se extrae de dicha planta en un proceso minucioso que elimina cualquier residuo del tabaco. Aunque vale decir que en algunos casos la nicotina puede ser sintética. Además de nicotina, estas bolsas contienen fibras vegetales, agua, sal, rellenos de tipo alimenticio y agentes aromatizantes.