Principal

Diario YA


 

Nace másLUZ Energía, la comercializadora energética especializada en pymes, administradores de fincas y hogares

DE LA MANO DEL GRUPO VISALIA

másLUZ ofrecerá a nivel nacional productos específicos que las grandes eléctricas no cubren mientras que Visalia aportará la gestión y la experiencia en la comercialización.
 

másLUZ se presenta en el mercado energético español como la nueva distribuidora nacional, con sede en Cádiz, que suministra energía verde obtenida del OMIE a precios muy competitivos y con productos específicos para particulares, pymes, emprendedores, pequeños negocios y administradores de fincas. La nueva firma, dirigida por Ismael García, se integra dentro del grupo Visalia, gestora de referencia de comercializadoras energéticas propias.

másLUZ ofrecerá servicios y productos específicos para sus clientes con el objetivo de dar cobertura a necesidades concretas que las grandes compañías energéticas ignoran. Así, la comercializadora está especializada en aportar soluciones sencillas, personalizadas y con el mejor precio a las pymes, pequeños negocios, administradores de fincas y hogares.

“Para nosotros las pequeñas cuentas son los grandes clientes. Entendemos las necesidades de las pymes porque nosotros somos una pequeña empresa y ofrecemos soluciones para ahorrar en la factura energética facilitando al máximo todas las gestiones, que se pueden realizar online o con una simple llamada”, explica Ismael García, presidente de másLUZ.

másLUZ es la primera comercializadora que se instala en Cádiz y entre sus objetivos destaca la voluntad de ofrecer un servicio al cliente excelente. “Queremos cerrar acuerdos con diferentes colectivos y gremios de la zona y extendernos por todo el territorio nacional. Además, a lo largo de este 2020 y el 2021 tenemos previsto expandirnos en el mercado latinoamericano”, afirma García quien tiene una amplia experiencia en el sector y creó su propia empresa de consultoría energética a nivel nacional.

Por su parte, Visalia (que ya gestiona otras marcas como Nace Energía) aportará la gestión, la experiencia y el knowhow en materia de comercialización. “Desde Grupo Visalia participamos en másLUZ apoyando a la nueva firma en la venta directa a particulares y empresas y compartiendo toda nuestro amplio conocimiento en el sector energético para ofrecer las mejores experiencias a los clientes”, asegura Alejandro Ortega, CEO de Grupo Visalia.