Principal

Diario YA


 

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL FRENTE DE JUVENTUDES-DONCEL BARCELONA

Ante la gravísima situación que ha provocado y dirigido el separatismo en Cataluña, auspiciada por las instituciones autonómicas y sin otra repuesta por parte de las estatales -hasta el momento- que la derivada de las actuaciones del terrorismo callejero, esta Hermandad del Frente de Juventudes-Doncel Barcelona quiere manifestar lo siguiente:
1º ) La actual agresividad callejera no es más que la continuación de otro tipo de violencia: la psicológica y moral que venimos sufriendo los catalanes que nos sentimos, lógicamente, españoles.
2º) En este momento nos encontramos en un momento álgido de un proceso que comenzó ya hace muchos años, con un Estado español claudicante y sumiso, y una planificación metódica por parte de los sectores separatistas.
3º) Es especialmente preocupante el continuado adoctrinamiento de niños y jóvenes, así como el lavado de cerebro ciudadano mediante una insistente propaganda separatista desde medios públicos: el resultado lo tenemos ahora a la vista.
4º) Apoyamos a nuestras fuerzas de Orden Público -Policía Nacional, Guardia Civil y Mossos d´Esquadra- que, con medios harto insuficientes, han sido puestos como única defensa del Estado de Derecho.
5º) España es indivisible, unida en su variedad y patria común de todos los españoles. Todo separatismo, independientemente de la valoración jurídica que merezcan sus actos de acuerdo con las leyes vigentes, constituye un auténtico crimen histórico.
                                                             Barcelona, 19 de octubre de 2019
                                                   La Junta Directiva y, en su nombre, el Presidente: Manuel Parra Celaya
 

Etiquetas:cataluña