Principal

Diario YA


 

Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos

Bachelet: "Necesitamos principios masónicos, juntarnos como una humanidad"

La ONU cada vez oculta menos su afiliación. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, participó en el encuentro organizado por la Gran Logia de Chile con motivo del aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Tras los saludos del Gran Maestro de la Gran Logia de Chile y de la Gran Maestra de la Gran Logia Femenina de Chile, Michelle Bachelet abordó la erosión que la pandemia ha tenido sobre los Derechos Humanos y se refirió a los principios de la Masonería como catalizador de los Derechos Humanos en el mundo.

"Necesitamos de los principios Masónicos, como lo son la solidaridad y la fraternidad, juntarnos como una sola humanidad, porque eso es lo que somos”, expresó la Alta Comisionada. “Si trabajamos juntos, podremos reconstruir sociedades para que podamos defender los Derechos Humanos y las libertades”, añadió. La conferencia también contó con la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Haroldo Brito.

Etiquetas:masonería