Principal

Diario YA


 

ACCESO PRIVADO A INTERNET

Lo primero que habría que preguntarse es si realmente existe el acceso privado a internet. Discutir sobre las complejidades de la seguridad en internet y la privacidad en internet, a menudo se ha pensado que era más asunto de  aquellos que están más enfocados en la tecnología, ya que cada vez más gobiernos, empresas e individuos utilizan indebidamente datos privados; sien embargo, la cuestión del internet privado se ha convertido en un asunto doméstico, y cada vez con más interés, ya que la mayoría de las personas tienen teléfonos inteligentes que alojan imágenes personales, direcciones y números de teléfono de contactos, pero también información bancaria, información de seguridad social e información médica. Este archivo de datos, así como la facilidad con la que se puede compartir, significa que las violaciones de seguridad pueden ser perjudiciales para la vida cotidiana de cualquier persona.

Los proveedores profesionales de VPN están constantemente creando nuevos productos y nuevas soluciones para ayudarnos con la seguridad de internet, y existe un número considerable de desarrolladores de antivirus reconocidos que hacen lo. La mejor manera de mantenerse seguro y anónimo ahora es mantenerse informado e incorporar múltiples capas de protección de todas las actividades en línea.

El acceso privado a internet, conocido simplemente como PIA, es una VPN muy popular en todo el mundo, entre otros motivos porque es muy económica. Pero para elegir una buena VPN lo primero que deben considerar es su ubicación; puede parecer algo absurdo, pero estar ubicada en un país donde no se encuentre bajo la jurisdicción de agencias gubernamentales, o leyes de espionaje ya es un punto importante a favor de la elección.

La velocidad es otro aspecto muy importante para tener en cuenta, ya que las redes privadas virtuales reducen la velocidad de internet, pero las VPN lo minimizan y aún pueden descargar y transmitir rápidamente.

La privacidad y seguridad son esenciales y deben comprobar que tengan sólidas políticas de cifrado.
El tamaño de la red y la distribución de esta son esenciales. A mayor número mejor conexión y se evitan los geo bloques.

La política de registro debe ser cero, ya que solo si no mantienen registros la seguridad será total.
Cuando la oferta es tan numerosa y el interés por la privacidad y seguridad en internet crecen, lo mejor es la información y conocer detalles y características de la VPN que vayan a contratar. Entren en PIA y conozcan en profundidad el Acceso Privado a Internet.