Principal

Diario YA


 

3 Ideas de regalo para un hombre en estas navidades

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llegó el momento de pensar un año más en los regalos que vamos a tener que adquirir para algunos de nuestros familiares y amigos más cercanos. Una tarea que no siempre resulta tan sencilla de realizar y que puede provocarnos verdaderos quebraderos de cabeza. Es por eso que vamos a comentar a continuación algunas alternativas realmente interesantes sobre productos para hombres muy sencillos de conseguir y con los que poder triunfar al 100% con nuestros regalos para este año.

Las navidades son de las fechas más especiales del año, que muchas personas esperan con ilusión, para sacar el turrón, la decoración y celebrar en compañía de la familia y de los amigos. Una parte muy importante de estas fechas, es la de los regalos, y que no siempre es una tarea sencilla, sobre todo cuando nos hemos quedado sin ideas originales, y caemos siempre en los mismos tópicos de manera que no se nos ocurre nada para poder regalar a esa persona de forma especial.

Antes este tipo de situaciones tan complejas que pueden hacer que no disfrutemos de la Navidad tanto como nos gustaría, la solución es tan sencilla como echar un vistazo a algunos de los regalos para hombre que vamos a comentar a continuación. Se tratan de artículos originales, útiles y muy populares para este año, con el fin de conseguir acertar a la perfección con la elección de nuestros regalos y poder quitarnos una preocupación de encima.

Máquinas de afeitar

Un regalo para hombres que nunca falla, debido a su gran utilidad, son las máquinas de afeitar. Al fin y al cabo, la mayoría de hombres se suelen afeitar la barba o la cabeza de manera habitual, y tener una buena herramienta para hacerlo de forma cómoda, rápida y eficaz, puede ser toda una ventaja.

Hay muchos tipos de máquinas, desde las que tienen los cabezales redondeados a las que disponen de láminas planas, las inalámbricas o las que necesitan de corriente para funcionar o incluso algunas que cuentan con base de carga y centro de limpieza automático para tener la afeitadora siempre en perfecto estado sin esfuerzo.

Entre la gran variedad de gamas y marcas que nos encontramos hoy en día, te recomendamos especialmente las afeitadoras de la Serie 7 de Braun que aúnan unas buenas prestaciones con un precio realmente contenido, por menos de 150€ puedes tener afeitadoras realmente buenas.

Respecto a sus características podemos destacar su cabezal Flex 360º, que permite adaptarse a la forma de cualquier tipo de cara para rasurar de manera óptima todo el vello, tanto si se encuentra seco como mojado, ya que es resistente al agua. Además, cuenta con una batería de gran potencia, para conseguir el mejor afeitado posible.

Un consejo antes de que te decantes por un modelo u otro de afeitadoras es que estas suelen variar mucho de precio por lo que te recomendamos que compares bien para encontrar buenas ofertas.

Tecnología

Otro regalo muy interesante que nos permitirá conseguir los mejores resultados posibles con nuestros regalos para hombres, es optar por el sector de la tecnología. Aquí tenemos una gran variedad de productos que van desde teléfonos móviles, ordenadores, tablets o relojes inteligentes, en función de qué artículo pensemos que va a resultar más útil en su día a día. También existen muchos complementos directamente relacionados con estos productos por los que podemos optar y que son alternativas algo más asequibles, como cascos inalámbricos, fundas, adaptadores USB, etcétera.

Si queremos ir un paso más allá, una alternativa tecnológica cada vez más popular entre los usuarios, son los drones. Un juguete para adultos al que podemos sacar mucho uso y que nos permitirá, por ejemplo, grabar imágenes aéreas realmente espectaculares. También podríamos regalar cámaras de fotos, trípodes o estabilizadores, para todas aquellas personas que son amantes de la fotografía o de la grabación de vídeos, tanto de manera profesional como en su tiempo libre.

Te recomendamos que te pases por la sección de ofertas de Amazon para tener más ideas de tecnología.

Moda

Otro sector muy interesante en el que podemos encontrar nuestro regalo perfecto, es de la moda y los complementos. Relojes, cinturones, camisetas o zapatillas, siempre pueden ser un acierto, sobre todo teniendo un poco en cuenta los gustos de esa persona y los artículos que creamos que pueden ir con su estilo. En especial, cabe destacar la opción de optar por regalar calcetines divertidos cuando andamos cortos de ideas, ya que pueden ser una forma muy original de completar un regalo o tener un detalle con una persona especial.

¿Tienes algo más que añadir a la lista?